VIAJE A PRAGA. SEMANA SANTA. 695 EUROS

por | Ene 2, 2024 | GRANDES VIAJES | 0 Comentarios

Pedazo de viaje para Semana Santa💯🏨👌 PRAGA!!! ✈️❤️ desde 695 € (precio por persona en habitación doble) 4 dias / 3 noches.
RESERVA AHORA 🎁 PAGA TU VIAJE CÓMODAMENTE Y TE REGALAMOS EL SEGURO DE CANCELACIÓN Y ASISTENCIA.
Praga:
La ciudad de las «100 Torres» nos acoge con su trazado medieval, sus callejuelas, sus casas de colores, su cristal de bohemia, sus cervecerías… Cultura, música, museos, gastronomía y preciosos mercados para disfrutar de esta escapada.
Programa de viaje:
DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – PRAGA
Embarque en vuelo directo con destino Praga. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 2. PRAGA
Desayuno. Nuestra guía nos espera en el centro de la ciudad para iniciar el city tour de 3 horas donde descubriremos los rincones más hermosos de la ciudad.
Conoceremos la Ciudad Vieja (Staré Mesto). Veremos la Plaza de la República (Námésti Republiky) con una de los monumentos más antiguos de Praga, la llamada Torre de la Pólvora, una ennegrecida torre gótica localizada en la entrada de la Ciudad Vieja que en la actualidad compone uno de los símbolos más representativos de la ciudad. Ubicada junto a la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal (Obecní dům) es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga.
Desde la Plaza de Wenceslao construida por Carlos IV como una de las plazas para la Ciudad Nueva (Nové Mesto), llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Námesti) rodeada por interesantes callejuelas por las que resulta un auténtico placer pasear. La plaza está repleta de edificios de interés entre los que destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Relój Astronómico de Praga. El edificio, utilizado como ayuntamiento hasta finales del siglo XVIII, destaca por su torre gótica de 60 metros de altura desde la que se puede contemplar el centro de la ciudad a vista de pájaro.
Antes de llegar hasta el Puente de Carlos veremos el Clementinum, el segundo complejo arquitectónico más extenso de la ciudad por detrás del Castillo de Praga. En sus orígenes fue la sede del colegio jesuita y de la universidad. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 3. PRAGA
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta hermosa ciudad. Podremos disfrutar de sus callejuelas, de sus múltiples tiendas, restaurantes, espectáculos musicales, teatro…Praga nunca deja de ofrecernos múltiples opciones de ocio.
DÍA 4. PRAGA – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo de regreso a España.
EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS
INFORMACION Y RESERVAS:
652 787 372
info@citoursviajes.es
C/ Paseo de la Fuente Nº4. Murcia
CiTours Viajes, tu agencia de viajes de confianza, agencia de viajes física y online. Equipo liderado por Pilar Camacho. A tu lado desde 2009.
egipto enero 6 - CiToursViajes

Pin It on Pinterest

Ir al contenido